Y si ya te decidiste y quieres crear o mejorar los textos de tu marca, te invito a hacer click en el botón de abajo y agendar una reunión para que me cuentes sobre tu marca y lo qué necesita.
Cuando hablamos de redacción, nos referimos a textos informativos para ofrecerle a quien nos lee, contenido de valor sobre la marca y los productos/servicios.
Por otro lado, el copywriting es una técnica de escritura persuasiva, que conducirá a tu cliente potencial a realizar una determinada acción, que puede ser una suscripción a un newsletter, registrarse a un curso o una compra.
Es así como un redactor escribirá una descripción sobre el producto o servicio, usando palabras técnicas y datos; mientras que un copywriter, como yo, compartirá la solución que tu producto o servicio tiene para las personas, centrándose en beneficios y bienestar que obtendrá tu cliente al contratar tu servicio o probar tu producto.
En resumen, un redactor informa y un copywriter persuade para concretar ventas.
Al ser tú un@ experto en tu producto, requieres alguien experto en venderlo. Pues "zapatero a sus zapatos" dice un dicho y está bien delegar algunas actividades, por eso existen profesionales de distintos rubros.
Y como todos nos complementamos de alguna manera, quizá hoy necesites que te ayude con servicios de copywriting y después sea yo quien consuma tus productos o recomiende tus servicios.
Cada marca y producto requiere algo diferente. Por eso, lo primero que te voy a pedir es que llenes un formulario con algunas preguntas que me permitan conocer tu marca y el objetivo que quieres alcanzar. Luego, podremos agendar una reunión para complementar la información.
Una vez definido el proyecto, se establecerán los plazos de entrega y revisión. Cada trabajo consta de un cuestionario y una reunión de ´kick off´ para dar inicio, una reunión de revisión y/o avance y una reunión de cierre.
Para iniciar el trabajo se paga el 60% de adelanto sobre el total del servicio y el 40% restante se abona después de la reunión de cierre.
Sí, escribo sobre distintos temas y para empresas de diferentes rubros.
Baso mi metodología de trabajo en la investigación y análisis de cada marca, su entorno, competencia y otros factores relevantes.
Hasta el momento he trabajado con emprendedores y empresas diversas: coaching, odontología, nutrición, pastelería, joyería, venta de accesorios, hotelería, turismo, servicios contables, inmobiliaria, consultoría y agencias de marketing.
Claro. Te comparto el extracto de una descripción de producto que elaboré para una tienda de cuidado personal.
Producto: Sérum ácido hialurónico 30ml “Marca Ilumina”.
● Antes (con textos de común mortal):
Solución tonificante para el rostro y cuello. El ácido hialurónico es uno de los ácidos más comunes y efectivos.
Sus moléculas son pequeñas y pueden penetrar fácilmente en la piel de forma profunda.
● Ahora (con mi súper poder de copy):
Sí, sabemos que has probado muchos productos antes.
Pero ¡hey! que este es un sérum que tiene la autoestima a pleno, porque realmente cumple con lo que promete en su descripción.
Este sérum ha sido creado para piel deshidratada y promete convertirla en una piel sana, descansada y luminosa, gracias a la combinación de sus súper ingredientes:
Vitamina C para proteger la piel y dar luminosidad, siendo un antioxidante soluble al agua.
El ácido hialurónico es un hidratante por excelencia y le da a tu piel un aspecto más joven, ayudando a minimizar líneas de expresión. Tiene la capacidad de darte un aspecto mejorado a las 3 semanas de aplicación frecuente.
Úsalo para revitalizar tu piel y recuperar su salud e incorpóralo en tu rutina diaria, sin inconvenientes:
✔ No deja residuos y se absorbe a los pocos segundos.
✔ En pocos días se empiezan a notar las mejoras.
✔ Funciona perfecto para todo tipo de piel.
¡Este producto es uno de los más comprados!
Te recomiendo ir corriendo por él y agregarlo a tu carrito.